El piloto del coche médico podría perderse más Grandes Premios por negarse a vacunarse contra el COVID-19

Alan Van der Merwe, piloto del coche médico se perdió la cita de la F1 en Turquía y todo apunta a que se perderá los siguientes Grandes Premios porque no quiere vacunarse. Después de dar positivo antes del GP en Turquía el piloto indicó vía Twitter lo siguiente: "Estoy muy bien, gracias a las maravillas del sistema inmunológico humano". Esta es la segunda vez que Van Der Merwe da positivo en COVID-19, y él mismo ha dicho que no está vacunado y que tampoco esta en sus planes hacerlo. Esto le impedirá la entrada a muchos países en donde se celebren los Grandes Premios que quedan, ya que la mayoría de ellos solicitan el certificado de vacunación, como son Qatar, Arabia Saudí y Abu Dabi.

Alan Van der Merwe

Por lo que el candidato a sustituirlo en dichas fechas es Bruno Correira, conductor del coche médico de la Fórmula E, quien además ya lo reemplazo en Turquía. El conductor nacido en Sudáfrica, escribió por Twitter hace unos días que él ha sido quien ha decidido no vacunarse, ya que lo hace por su salud: "Las vacunas están demostrando que son seguras y efectivas para la gran mayoría de las personas. Pero ¿y si no estás en la mayoría? Evitaré los riesgos, por muy pequeños que sean, pero no nulos, de la vacuna hasta que los datos sugieran que tenga ventajas para mí y para otros, si es que alguna vez se demuestra que las tiene".

Finalmente, en el mismo hilo de Twitter donde explica la razón por la cual no se quiere vacunar, añade que es consciente de que no va a poder asistir a alguno eventos de la F1 por no tener el certificado de vacunación.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.