Lewis Hamilton niega cualquier enfado con su equipo tras el GP de Turquía

El heptacampeón del mundo ha tenido que aclarar algunas cuestiones tras el Gran Premio de Turquía, más en concreto sobre la estrategia del equipo Mercedes con su monoplaza. Hamilton ha podido leer en la prensa algunas afirmaciones en las que comentan que él no estaba nada contento con su equipo al tener que pasar por boxes y hacer una parada que no esperaba. Pero nada más lejos, Lewis se ha apresurado para negar el enfado con su equipo y da por buena las instrucciones que recibió desde el muro.

Mercedes

En cuanto a su enfado por radio quiso aclarar que no tenía nada que ver con el equipo, que son momentos con mucha adrenalina en el cuerpo y que tras la carrera se juntan las emociones y no sabes que decir. También quiso recalcar el compromiso con su equipo y su espíritu de seguir luchando juntos para conseguir los dos títulos en juego. "Buenos días, he visto que parte de la prensa ha exagerado la decisión de cuándo parar en la carrera de Turquía. No es verdad que esté cabreado con mi escudería. Como equipo trabajamos duro para dar con el mejor plan posible, pero según evoluciona la carrera tienes que tomar decisiones diversas, hay muchos factores que cambian de manera constante".

"Nos arriesgamos a mantenernos fuera con la esperanza de que la pista se secara, pero no lo hizo. Quería arriesgarme e intentar llegar hasta al final, pero fue mi decisión mantenerme fuera y no funcionó. Al final paramos y fue lo mejor que pudimos hacer. Vivimos y aprendemos. Ganamos y perdemos como un equipo. No esperéis que sea del todo educado y sereno por radio porque estoy compitiendo, todos somos muy apasionados y con el calor del momento esa pasión sale, como nos pasa a todos los pilotos".

"Mi corazón y mi espíritu están en la pista, es el fuego que tengo dentro de mí lo que me ha llevado tal lejos, pero cualquier preocupación se olvida rápido. Lo hemos hablado y ya tenemos ganas de que llegue la próxima carrera. Hoy es otro día para levantarse y como equipo todavía nos levantamos", escribió Lewis Hamilton en su cuenta persona de Instagram.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.