Honda no está considerando unirse a ningún proyecto de cara a 2026

Como ya sabemos, la Fórmula 1 está tratando de cerrar acuerdos con nuevos fabricantes para el futuro, y por eso se está hablando de la posible creación de alianzas con Porsche y Audi como ejemplos. No solamente están expandiéndose en ese aspecto, también están llevando a cabo muchas investigaciones para la protección al medio ambiente con el empuje de los combustibles sostenibles de cara hacia el futuro. Siguiendo la misma línea, también sabemos que Honda no estará por más tiempo en la Fórmula 1 para la siguiente temporada.

Honda

A pesar de esto, se mantendrán muy involucrados en los procesos concernientes a Red Bull en diferentes ramas como en los programas de desarrollo para futuros pilotos y en diversos temas relacionados a las carreras. Sin embargo, se mantendrán firmes en lo que se refiere a las unidades de máxima potencia, puesto que Red Bull tendrá la participación absoluta y no se involucrarán en dicho tema. De hecho, ni siquiera están considerando implicarse en ningún proceso para el año 2026.

"No existe una posibilidad particular de cooperación para las unidades de energía de próxima generación", informó el CEO de operaciones de marca y comunicación, Kijo Watanabe a los medios de comunicación en Tokio. "Todos nuestros ingenieros que participarán en el lanzamiento de Red Bull Powertrains, es solo un puente en 2022, o lo apoyan, para que puedan comenzar su departamento de PU sin problemas”, expresó Watanabe. "No puedo hacerlo trabajar en un proyecto de 2026 incluso si me lo solicitan. No tengo la intención de hacerlo ahora y no he recibido ninguna solicitud", concluyó firmemente.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.