Sergio Pérez: "Cuando estaba en el podio, vi muchas banderas mexicanas en las gradas"

A pesar de lo que se especulaba en muchas ocasiones sobre el desempeño y al mismo tiempo con una pista muy complicada de manejar en el día de hoy, Checo Pérez logró un tercer puesto bien trabajado en el circuito de Estambul. “Este podio es muy especial porque no ha sido una carrera fácil para mí, ha sido dura y agotadora por momentos, así que estoy muy feliz esta noche”, respondió el piloto de Red Bull claramente emocionado. “Hice una buena salida, creo que hubo algún contacto entre Fernando y Pierre en la curva uno, así que había tres choches, incluyéndome a mí, y pensé que no íbamos a lograrlo. Pero al final fue un buen resultado para mí”, continuó detallando el piloto mexicano.

Sergio Pérez

Y es que cuando veíamos el desarrollo de la competencia, Checo Pérez estuvo batallando arduamente con Lewis Hamilton y de repente en la vuelta 52 aceleró y adelantó al piloto monegasco que estaba haciendo un trabajo muy fuerte con su Ferrari. “En la segunda tanda consistió en empujar en el momento adecuado y usar mi experiencia para conseguir un podio para el equipo. Lewis se acercaba muy rápido y en ese momento yo estaba luchando bastante con mis neumáticos, él tenía un buen ritmo y pensé que podría pasarme, pero se convirtió en una buena pelea y salí en la cima. Lewis es un piloto de primera y fue muy agradable correr con él, expresó.

“Cuando estaba de pie en el podio vi muchas banderas mexicanas en las gradas, estamos tan lejos de casa aquí en Turquía, así que fue un placer verlo. Creo que podemos aprender mucho de esta carrera, es un buen resultado para el equipo y ahora estamos deseando que llegue Austin ", dijo muy contento. Finalmente, después de tantos tragos agridulces en las últimas carreras, en el día de hoy el piloto mexicano dijo presente y de qué manera lo hizo. De hecho, su equipo lo felicita por el gran rendimiento presentado.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.