Mick Schumacher habla sobre el nivel de Haas en Turquía: "Ha sido un fin de semana muy positivo"

Termino el Gran Premio de Turquía, última fecha del campeonato en suelo europeo, para Haas no fue una carrera del todo buena. A pesar de iniciar en la 14ª posición, Mick Schumacher tuvo una muy complicada carrera y aún más cuando tuvo un pequeño incidente con Fernando Alonso que lo hizo perder mucho de lo ganado en la sesión de clasificación mientras que su compañero, Nikita Mazepin, no tuvo incidentes en pista aunque perdió dos lugares respecto a su posición de comienzo para terminar en la última posición de la carrera de este domingo en tierras turcas.

Haas

Mick Schumacher

"Nosotros sabíamos que iba a ser difícil y creo que fue porque no hubo caos, el resultado que nos llevamos hoy fue lo más realista de todos. Una vez más, aprendimos mucho, como ser competitivos en el inicio de la carrera y solo tenemos que analizar que debemos mejorar. En general, ha sido un fin de semana muy positivo. No hay razón para que esté triste ya que no estoy luchando por el campeonato, así que todo fue bueno este fin de semana, voy a tomarlo y todo lo malo lo voy a dejar atrás y aprender de eso”.

Nikita Mazepin

Los organizadores de la carrera hicieron un sorprendente trabajo desde el año pasado para mejorar las condiciones para los pilotos. Por un lado, fue muy alegre estar aquí todo el fin de semana. Hice una carrera limpia alejándome de los problemas en la primera vuelta y obteniendo lo mejor que pude. Desafortunadamente, sabes que las condiciones fueron muy extrañas respecto a que la pista nunca se terminó de secar. No anticipé que los neumáticos intermedios necesitaban tiempo para entrar en la condición resbaladiza que nos diera buenos tiempos. Esas condiciones son invaluables porque son muy difíciles para conducir, son muy útiles”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.