Max Verstappen: "Creo que hemos maximizado el resultado de hoy"

Max Verstappen ha logrado acabar en segunda posición después de que, este fin de semana, Mercedes se mostrara un paso por delante del equipo de la bebida energética. Verstappen ha llevado a cabo una buena carrera, manejando neumáticos y controlando el ritmo, cosa que no es lo que más le gusta al holandés, pues dar el máximo y extraer todo el potencial del monoplaza es su naturaleza. Pese a ello, ha sabido cuál era su papel y lo ha hecho a la perfección. Se ha mantenido toda la carrera detrás de Valtteri Bottas, siguiéndole el ritmo, por lo que Lewis Hamilton, su máximo rival en el campeonato, no ha sido capaz de llegar hasta ellos.

Max Verstappen

Además ha seguido una buena estrategia y ha vuelto a colocarse como líder del mundial de pilotos. "Como equipo, acabar segundo y tercero aquí es un gran resultado. Ha sido una carrera sencilla y creo que, en general, hemos tenido un día decente. La carrera ha sido de manejar neumáticos, asegurase de que llegaban al final, lo que significa que no ha sido de las más divertidas de conducir porque siempre quieres empujar al máximo. Sin embargo, creo que hemos maximizado el resultado hoy y es bueno liderar el campeonato de pilotos de nuevo".

"Me hubiera gustado tener un poco más de ritmo en el monoplaza pero seguimos en la lucha, seguiremos empujando y veremos lo competitivos que seremos en las carreras siguientes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.