George Russell: "Cuando el neumático intermedio ha empezado a caer ha sido muy complicado"

Durante toda la temporada, el equipo Williams ha ido progresando, llegando a puntuar en cuatro de las últimas seis carreras. Es por eso que no acabar en los puntos es un tanto decepcionante para ellos, pese a que era lo normal en la temporada pasada. Por eso, desde el equipo están satisfechos con todo lo aprendido hoy, pese a que esperaban tener mejor ritmo y obtener un mejor resultado. George Russell ha acabado 15º y Nicholas Latifi 17º después de cometer un error al inicio de la carrera. Las condiciones eran muy complicadas y era una carrera impredecible por lo que la estrategia era clave.

Williams

George Russell

"Ha sido una carrera nada fácil hoy. Las primeras 10 vueltas han sido buenas pero cuando el neumático intermedio ha empezado a caer ha sido muy complicado. Las condiciones eran únicas y, aunque estaba apareciendo una línea de seco, por culpa de las nubes y la temperatura no estaba cerca de cambiar a neumáticos de seco. Definitivamente podemos aprender algo de hoy y, aunque no teníamos el ritmo que hubiéramos esperado, ha sido muy difícil de manejar".

Nicholas Latifi

"Mi carrera se deshizo al trompear en la primera vuelta y después, estaba muy lejos atrás para intentar recuperar lo que había perdido. También he perdido mucho tiempo intentando pasar a los dos Haas de Mick Schumacher y Nikita Mazepin, Sin embargo, era mi primer gran premio entero en mojado y ha sido una buena experiencia. Obviamente, no ha sido el resultado que queríamos pero nuestro ritmo era bueno por momentos. He intentado recuperar el tiempo perdido pero en condiciones como esta tienes que ser muy reservado cuando empujas. Eso es parte del aprendizaje así que hay cosas positivas que extraer de hoy, pero es frustrante como queremos un resultado positivo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.