Antonio Giovinazzi: "Estuvimos a solo una vuelta de estar en los puntos"

Gran carrera la que tuvo Alfa Romeo durante el GP de Turquía, una carrera marcada por las condiciones complicadas de la pista. Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi terminaron en la posición numero 12 y 13 respectivamente. Empezando por Antonio, el piloto italiano estuvo cerca de entrar en la zona de puntos, pero no pudo acercarse lo suficiente a Esteban Ocon, quien no hizo la parada reglamentaria en los boxes, mientras que Kimi Raikkonen cumplió su papel pero quedo muy lejos de entrar en la zona de puntos en tierras turcas,

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen:

"Fue una buena carrera, pero al final no obtuvimos nada. Las condiciones estaban optimas, muy consistentes durante la carrera y teníamos un ritmo decente. Aun así, fue muy difícil adelantar a alguien hasta el final, cuando algunos tenían serias dificultades con sus neumáticos. Estuvimos realmente cerca de los puntos, pero se terminaron las vueltas para poder hacerlo".

Antonio Giovinazzi:

"Estuvimos a solo una vuelta de estar en los puntos, y eso es realmente frustrante. La carrera no fue mala, a pesar de iniciar desde atrás como resultado de la clasificación de ayer, lo que hizo todo mas difícil. Dimos nuestro mejor esfuerzo pero desafortunadamente no fue suficiente, por un pequeño margen, solo un segundo. Tuvimos buen ritmo en el ultimo par de carreras, así que vamos a concentrarnos en volver a los puntos para la siguiente carrera en Austin".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.