AlphaTauri se va de Turquía con buen sabor de boca: "Acabar a tan solo 10 segundos del podio, es realmente bueno para nosotros"

El equipo AlphaTauri empezó desde el viernes mostrando una gran velocidad. Eso ha quedado marcado hoy, pues Pierre Gasly ha acabado sexto, a tan solo 10 segundos del podio, mientras que Yuki Tsunoda ha acabado en 14º posición después de defenderse de Lewis Hamilton al inicio de la carrera y cometer un error más adelante que le ha hecho descender unas cuantas posiciones.

AlphaTauri

Pierre Gasly

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en el top 6, creo que ha sido una de nuestras mejores actuaciones esta temporada, particularmente en estas condiciones tan difíciles. Acabar a tan solo 10 segundos del podio, después de cinco segundos de penalización, es realmente bueno para nosotros. El incidente de la curva 1 ha sido un poco desafortunado, me hicieron un sándwich entre Sergio y Fernando, nos tocamos un poco pero lo suficiente para hacer que Alonso trompeara, así que quiero pedirle disculpas. Después de eso, el ritmo ha sido muy fuerte, y estoy satisfecho con la actuación del coche este fin de semana, se siente bien haber sido rápidos desde el viernes".

Yuki Tsunoda

"Es una pena lo de hoy, creo que estábamos en posición de terminar en el top 10. He usado el neumático muy pronto, luchando con Hamilton, y luego ha sido muy difícil mantener el ritmo. Desafortunadamente, he hecho un trompo, y eso ha arruinado toda mi carrera. Hoy ha sido un gran punto de aprendizaje para mí, completando tantas vueltas con el neumático intermedio, pero estoy decepcionado porque esperaba conseguir puntos para ayudar al equipo en el campeonato".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.