Sergio Pérez sigue dejando dudas: "Creo que si podemos conseguir una carrera limpia, un podio podría ser posible"

A Sergio "Checo" Pérez no le estaban saliendo muy bien las cosas en las últimas clasificaciones y carreras, y la clasificación del GP de Turquía no ha sido para menos. Aunque está en una posición decente, se encuentra detrás de coches más lentos que el suyo y tendrá complicado avanzar hasta el podio. El mexicano tiene que mejorar y resarcirse de esos malos resultados. "Estamos mostrando un buen progreso y creo que deberíamos ser capaces de continuar con ello en el día de la carrera. Con las condiciones mixtas en Q1 hemos perdido unos blandos nuevos, lo que significa que sólo teníamos un conjunto para la Q3".

Sergio Pérez

"Hicimos una vuelta con los blandos usados y luego no conseguimos mejorar tanto como queríamos en la segunda vuelta, lo que significa que no conseguimos el tiempo de vuelta que estábamos buscando. Me siento positivo y estoy deseando tratar de llegar línea de meta y anotar algunos buenos puntos para el equipo. Es una carrera bastante larga, adelantar es posible y la degradación de los neumáticos será bastante alta. Creo que si podemos conseguir una buena carrera limpia, un podio podría ser posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.