Sebastian Vettel: "Creo que teníamos más ritmo en el coche hoy"

Aston Martin ha conseguido un puesto en Q3 de la mano de Lance Stroll que finalmente ha sido noveno. Sebastian Vettel por su parte se ha quedado a las puertas y ha tenido que conformarse con la undécima posición. Aún así, con la penalización de Lewis Hamilton ambos pilotos ascienden un puesto, lo que los deja en un buen lugar para luchar por los puntos mañana, pues el monoplaza tenía buen ritmo y así lo han expresado tanto Stroll como Vettel que se encontraban cómodos en el AMR21.

Aston Martin

Lance Stroll

"Después de los entrenamientos libres de ayer, hemos hecho algunos cambios al coche durante la noche que nos han ayudado en nuestra actuación de hoy. En general, estoy satisfecho y ha sido un buen esfuerzo. He tenido un pequeño traspiés en mi última vuelta de Q2, pero la anterior era lo suficientemente fuerte para pasar a la Q3. Mañana, empezaremos la carrera octavos con neumático medio, lo que nos debería poner en una buena posición para el primer stint. Hay unos pocos coches más rápidos fuera de posición, por las condiciones y algunas penalizaciones, así que tenemos que centrarnos en eso, luchar hasta el final y empujar en cada vuelta para ver dónde acabamos".

Sebastian Vettel

"Las condiciones de hoy estaban mejorando continuamente y, a pesar de que la pista estaba prácticamente seca, aún habían partes húmedas donde he sufrido. No ha sido fácil encontrar el ritmo. He perdido mucha parte de mi tiempo por vuelta en esas zonas, especialmente en la curva 1. Después de eso ha sido difícil recuperar el déficit en el resto de la vuelta. Creo que teníamos más ritmo en el coche hoy así que no estoy contento clasificando undécimo, pero empezaremos desde la décima posición lo que significa que estamos en una buen lugar para luchar por puntos mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.