Sábado agridulce para Williams: "Las condiciones de la pista eran bastante cambiantes"

George Russell y Nicholas Latifi, los dos pilotos de Williams, mostraron un ritmo excelente en condiciones semi secas. Sin embargo, ambos tuvieron mala suerte en momentos clave. La escasa lluvia aguantó más de lo esperado al comienzo de la Q1. Ambos pilotos estaban en posiciones decentes. George fue capaz de sacar el máximo del coche y meterse en Q2, pero el piloto canadiense tuvo un pequeño error en la curva 1 que le costó abortar el primer intento. Tuvo la opción de empujar de nuevo, pero la pista fue mejorando y los demás pilotos también, lo que llevó a Latifi a la 17ª posición.

Williams

George Russell

"Cometí demasiados errores hoy. Al final de la Q2, estaba en una vuelta muy fuerte que fácilmente habría sido lo suficientemente buena para llegar al Q3. Por desgracia he perdido todo el tiempo en la última curva que es una gran pena, porque la vuelta hasta ese punto fue increíble. Pasé los límites hoy, las condiciones no eran fáciles, pero es lo mismo para todos y espero más de mí mismo".

Nicholas Latifi

"El coche se sentía decente y las condiciones de la pista eran bastante cambiantes, con la lluvia empezando y deteniéndose, por lo que se trataba de estar en la pista en el momento adecuado y establecer una vuelta cuando importaba. Cada vez que daba una vuelta, me ponía constantemente entre los 15 primeros. Pero en las dos últimas vueltas, cuando la pista estaba más seca, no lo ejecutamos. Es muy frustrante, ya que el rendimiento ha sido lo suficientemente bueno para avanzar a la Q2 en las últimas carreras".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.