Pierre Gasly: "Me siento confiado de cara a la carrera de mañana"

Pierre Gasly ha sido el que mejor se ha manejado en las condiciones mojadas en los entrenamientos libres previos a la clasificación del Gran Premio de Turquía. Los pilotos se han tenido que enfrentar a una pista mojada y con algunos tramos con charcos de agua, lo que ha provocado que muchos de ellos hayan trompeado, como es el caso de George Russell, quien ha causado la primera bandera roja del Gran Premio. La pista ha ido mejorando considerablemente a lo largo de la mañana, y cuando ha llegado el momento de la clasificación, la pista estaba en unas condiciones más favorables. Mañana los pilotos de AlphaTauri saldrán desde la y la posición.

AlphaTauri

Pierre Gasly

"Estoy muy contento de haber clasificado quinto hoy, y de salir mañana en la cuarta posición tras la penalización de Lewis. El equipo ha hecho una gran mejora en el coche desde ayer, ya que estaba luchando con el subviraje. No ha sido fácil ver si estos cambios han funcionado esta mañana, ya que los FP3 fueron con el asfalto mojado, pero en cuanto hemos llegado a la clasificación, he sido competitivo y eso ha sido muy positivo. Me siento confiado de cara a la carrera de mañana después del gran paso que hemos dado con el coche hoy y espero que podamos sumar muchos puntos en la carrera".

Yuki Tsunoda

"Tengo que decir que todavía estoy ligeramente decepcionado con mi actuación de hoy, realmente creo que el ritmo del coche estaba ahí, y podría haber salido mañana más arriba en la parrilla. El equipo ha hecho un trabajo fantástico, pero desgraciadamente no he podido hacer nada en la Q3. Mañana saldré con los blandos, que es una estrategia diferente a la de la mayoría de los demás coches que me rodean, así que tendré que prepararme esta noche y aprovechar todas las oportunidades que pueda mañana. Sigue siendo positivo clasificarse entre los 10 primeros, el principal objetivo para mí este fin de semana es terminar en los puntos, y espero que mañana pueda hacerlo desde una posición de salida fuerte".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.