Max Verstappen contento con su qualy: "Estoy feliz con la tercera posición y comenzar en la primera fila mañana"

El piloto holandés, que está peleando por ganar su primer Mundial de Fórmula 1, no ha tenido una buena clasificación en el Gran Premio de Turquía. Es verdad, que redujo las distancias con respecto a los libres con Mercedes, pero no fue suficiente. A pesar de que no puede salir primero, si que saldrá segundo, justo por detrás de Valtteri Bottas, al que intentará pasar en la salida para sacar los máximos puntos posibles a Lewis Hamilton. El holandés se mostró contento por el resultado. Clasificó en tercera posición, pero saldrá 2º por la penalización de 10 posiciones de Lewis Hamilton que hizo la pole. "Por supuesto que estoy feliz con la tercera posición y comenzar en la primera fila mañana".

Max Verstappen

"Hemos mejorado un poco desde ayer y el equilibrio es un poco mejor, pero en general este fin de semana ha sido un poco más difícil. Espero que mañana salga sin ningún problema pero empezar por dentro será complicado, ya que hay un agarre muy bajo tanto en condiciones secas como húmedas en comparación con el exterior, por lo que esperamos perder un poco. También tenemos que considerar la igualdad detrás de nosotros, es mucho más estrecha de lo habitual. Vamos a tratar de hacer todo lo que podamos mañana para mantener el Mercedes detrás, pero no va a ser fácil, han tenido un gran ritmo todo el fin de semana."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.