Ambos McLaren han sufrido en la sesión de clasificación de esta tarde y esto ha quedado reflejado en los resultados, Lando Norris ha conseguido el octavo mejor tiempo (1:23:954), mientras que Daniel Ricciardo ha quedado eliminado en la Q1, cayendo a la 16ª posición. Pero, debido a las sanciones de Lewis Hamilton y Carlos Sainz, los dos pilotos de McLaren saldrán una posición arriba, dejando a Norris en la 7ª posición y a Daniel en la 15ª. Aunque Carlos Sainz saldrá desde el final de la parrilla de salida, esta tarde la estrategia de Ferrari ha provocado que Daniel Ricciardo se quedase fuera de la Q2, truncando sus posibilidades de obtener un buen resultado.

McLaren

Lando Norris

"Un día difícil con condiciones complicadas. Nos ha faltado ritmo hoy, así que era muy difícil conseguir mucho más de lo que hemos hecho. Había una pequeña posibilidad de que pudiéramos ser 7º, pero incluso Sergio Pérez era bastante más rápido que nosotros. No es el resultado que queríamos, pero creo que era el mejor que podíamos conseguir, así que lo volveremos a intentar mañana y veremos si podemos hacerlo mejor".

Daniel Ricciardo

"Obviamente no es donde queremos estar. La pista se estaba secando constantemente y todo el mundo mejoró un poco en la última vuelta. No hemos dado un paso tan grande con el segundo juego de blandos, y nos ha resultado difícil con los blandos la mayor parte del fin de semana, así que es una pena estar tan abajo en la parrilla. Encontraremos la manera de volver mañana y tratar de entender el neumático blando un poco mejor. Probablemente también ha sido un poco de sincronización, hemos tenido bastantes banderas amarillas en la primera curva, lo que nos ha desincronizado pronto. Pero ya lo he superado, así que ahora pondremos la cabeza en la carrera de mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.