Gran sábado para Haas con Mick Schumacher entrando en Q2: "Tomamos las decisiones correctas en el momento adecuado"

Un buen sábado para Haas, ya que a pesar de las condiciones difíciles presentadas en el día de hoy, Mick Schumacher avanzó a la Q2 clasificando en la posición 14º para el Gran Premio de Turquía. Schumacher marcó su mejor vuelta de 1: 25.555 mientras que su compañero Nikita Mazepin logro un tiempo de 1:28.449. Mazepin saldrá en la posición 19º en el día de mañana debido a que el piloto de Ferrari, Carlos Sainz tuvo una penalización y como consecuencia iniciará en el último lugar de la parrilla.

Haas

Mick Schumacher

"Esas condiciones difíciles fueron divertidas de manejar, lo disfruté y creo que nosotros, como equipo, tomamos las decisiones correctas en el momento adecuado. Lo analizamos correctamente, seguimos todos los pasos que solemos hacer y encontramos la configuración adecuada para las condiciones adecuadas. Ha ido bien desde los FP1, ha sido una sensación agradable en la pista con el coche, así que estoy feliz. Mañana, con suerte, podremos mantener la posición o incluso estar un poco más adelante".

Nikita Mazepin

"Salí y obviamente el agarre fue lo suficientemente bueno en la mayor parte de la pista para los neumáticos lisos, pero la curva 1 me sorprendió, así que decidimos parar con un mismo set y luego no estaba realmente seguro de dónde empujar, cómo empujar. En estas condiciones, me pilló porque esperábamos que lloviera, así que tenía dos vueltas para hacer, pero obviamente la lluvia no llegó. Necesitaba hacer una vuelta e hice una vuelta, pero hoy no fue lo suficientemente bueno".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.