Alfa Romeo lamenta un sábado para olvidar: "No pusimos todo cuando teníamos que hacerlo"

Las esperanzas que ayer se hizo el equipo Alfa Romeo tras un prometedor viernes desaparecieron de un plumazo en la Q1. Ninguno de los dos monoplazas consiguieron pasar a Q2 y no mostraron un gran ritmo en unas condiciones donde la pista estaba muy delicada. Mañana la estructura de Hinwil planificará una carrera a la contra y espera un clima cambiante para maximizar el domingo.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen

"Estuvimos bastante bien bajo la lluvia esta mañana, así que es una pena no pasar de la Q1 hoy. Nos hemos esforzado al máximo, pero no hemos podido dar las vueltas. Cuando por fin conseguimos el agarre adecuado al final de la sesión, nos quedamos atrapados detrás de otro coche y eso fue todo. Hoy han fallado muchas cosas pequeñas, así que vamos a centrarnos en mañana. Esperemos que haya condiciones cambiantes y un poco de caos que nos ayude a recuperar posiciones"."

Antonio Giovinazzi

"Parecíamos estar bien al llegar a la clasificación, pero no pusimos todo en orden cuando teníamos que hacerlo. Las condiciones eran difíciles, algunas partes de la pista se estaban secando pero otras estaban más bien mojadas: al final, es lo que es y tenemos que trabajar para mejorarlo para la carrera. Sólo es sábado, mañana corremos y daremos lo mejor de nosotros. Nuestro ritmo de carrera no ha sido tan malo: si hacemos una buena primera vuelta, podremos opinar"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.