Jornada satisfactoria para el equipo Aston Martin en Turquía. Ambos coches no han logrado acabar en el top10 en ninguna de las dos sesiones de entrenamientos libres, pero aún así, se muestran contento con el trabajo realizado hoy. Ambos pilotos también se muestran contento con el trabajo que han realizado en el asfalto. Mucho más agarre que el año pasado, aunque destacan que habría que seguir trabajando en ello para poder seguir mejorándolo mientras que, la climatología también será un factor importante para este fin de semana.

Aston Martin

Lance Stroll

"Hoy se trataba de descubrir un circuito en que se ha trabajado para mejorar el agarre en comparación con el año pasado,por no hablar de las difíciles condiciones de viento. Por nuestra parte, podemos sacar cosas positivas, pero aún tenemos encontrar un buen ritmo en el coche para el fin de semana. Estoy seguro que podemos hacerlo bien y que podemos encontrar también un buen equilibrio para el monoplaza. Lo principal es que sabemos lo que tenemos que hacer. Nos iremos esta noche y trabajaremos arduamente para mejorar".

Sébastien Vettel

"En general creo que hemos tenido un buen comienzo de fin de semana. Hemos encontrado una línea de base en el libre 1 y, por la tarde, hemos explorado los límites y probado cosas diferentes. Mañana en los FP3 podemos seguir aprendiendo más, lo cual es positivo. Después del trabajo que han hecho, sigue pareciendo el mismo circuito pero con diferentes condiciones de agarre. Por ejemplo, sabemos que es muy importante tener una buena parte delantera o de lo contrario puedes tener problemas durante la vuelta. Nuestra tarea ahora es optimizar lo que hemos aprendido hoy y mañana hacer una buena clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.