Russell confía en el ritmo de carrera de Williams: "Nuestro ritmo con combustible alto parecía fuerte hoy"

Las sesiones de viernes han servido a Williams para empezar a afilar sus cuchillos. La estructura de Grove ha trabajado con programas diferentes en las dos sesiones de libres donde han extraído interesantes conclusiones. En el equipo creen que su ritmo a una vuelta no es tan competitivo como en otros grandes premios pero, sin embargo, su ritmo en tanda larga es muy prometedor de cara al domingo. Tanto George Russell como Nicholas Latifi intentarán afinar todo lo posible sus monoplazas en la sesión de libres del sábado para poder llegar lo mejor preparados para la clasificación e intentar alcanzar los puntos el domingo.

Williams

George Russell

"Nuestro ritmo con combustible alto parecía bastante fuerte hoy, pero nuestro ritmo con combustible bajo no era tan bueno. Tenemos que profundizar en los datos esta noche para encontrar algo para mañana, pero con la previsión de lluvia para la noche y la mañana, puede significar que las condiciones de la pista se reajusten bastante antes de la clasificación. Tenemos que aprovechar estas oportunidades en las que las condiciones cambian a nuestro favor y lo hemos hecho muy bien en las últimas carreras. Será una carrera muy complicada el domingo, ya que ningún coche ha dado más de 12 vueltas seguidas con un solo juego de neumáticos y tenemos que hacer mucho más que eso durante el Gran Premio".

Nicholas Latifi

"La superficie no es como esperaba, sobre todo por lo que he visto durante el paseo por la pista al menos, pero de forma positiva. Obviamente, el agarre es mucho mayor que el año pasado, y en realidad se siente mucho más alto que la mayoría de los otros circuitos en general. Ahora que el agarre está ahí, es un circuito realmente divertido de conducir y es muy rápido y fluido. Es una sensación muy agradable y ha superado mis expectativas. Todavía me cuesta poner los neumáticos en la ventana correcta, especialmente con poco combustible, así que creo que hay que trabajar más en ese aspecto, pero en general el coche no se siente en una mala ventana. Hay que hacer algunos ajustes, pero creo que podemos hacer una buena salida mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.