Pierre Gasly: "No estaba muy contento con el equilibrio del coche, así que es algo en lo que tenemos que trabajar

Primer día de acción del GP de Turquía, a pesar de que en las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy ha existido mucho viento, AlphaTauri ha podido demostrar tener un buen ritmo, sobre todo Pierre Gasly ya que en las dos sesiones ha logrado quedar dentro del top 10 (8º y 9º puesto respectivamente). Sin embargo, cabe destacar que en los libres 2, el francés se quejo porque estaba experimentando mucho subviraje en el monoplaza. Por otro lado su compañero de equipo, Yuki Tsunoda no tuvo una primera buena sesión, finalizando en el puesto 18º. No obstante vio una mejora en el segundo entrenamiento ya que logró terminar en el puesto 11º.

AlphaTauri

Pierre Gasly

“Hoy no me he sentido tan bien en el coche, pero hemos terminado con dos posiciones buenas, lo cual es positivo, y creo que mañana podemos hacer una buena actuación. No estaba muy contento con el equilibrio del coche, ya que estaba experimentando mucho subviraje, así que es algo en lo que tenemos que trabajar. Creo que es algo que muchos pilotos han estado experimentando hoy, por lo que tenemos que analizar para ver qué podemos hacer para mejorar esto y, con suerte, poder seguir mejorando nuestro rendimiento en los FP3".

Yuki Tsunoda:

Creo que esta es una pista realmente increíble y realmente disfruté mis dos primeras sesiones aquí en Estambul. He ido ganando confianza poco a poco y creo que hemos mostrado un buen ritmo. Hoy hemos tenido mucho viento pero siento que han sido unas sesiones bastante buenas, sin embargo mañana puede haber lluvia, por lo que esto podría llegar a ser más complicado. Tendremos que ver qué pasa con el clima y prepararnos tanto como podamos para eso, pero por ahora estamos contentos con el rendimiento del coche y además creo que hemos mostrado una gran mejora".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.