Ocon responde sobre la diferencia de los Alpine en las últimas carreras: "Tenemos un par de ideas sobre lo que podría ser"

Esteban Ocon ha estado realizando un buen trabajo con Alpine en la primera parte de la temporada 2021, obteniendo una victoria muy merecida en el Gran Premio de Hungría en el que su compañero de equipo, Fernando Alonso se alegró mucho. Pues bien, en las últimas dos carreras el piloto francés ha mostrado tener muchos problemas con su Alpine porque percibe que el ritmo ha bajado considerablemente, mientras que en el coche de Fernando Alonso no han tenido ningún tipo de inconveniente y por lo que se entiende son máquinas que están diseñadas de manera muy parecida. "Los coches fueron muy similares en términos de puesta a punto para las últimas tres o cuatro carreras, así que prácticamente son idénticos", puntualizó el joven piloto francés en unas declaraciones a la web motorsport.

Ocon

Siguiendo la misma línea, sobre el ritmo de su monoplaza en el pasado Gran Premio de Rusia, esto fue lo que respondió Ocon: "Ha habido muchos problemas en la carrera de Rusia, y ya no tenemos los mismos comentarios sobre el coche”, agregó. "Logramos mantenernos en una buena posición durante las dos primeras vueltas, pero después de eso ha sido bastante extraño. En cuanto al ritmo, nos faltaba bastante tiempo vuelta a vuelta y perdíamos terreno frente al coche de delante, sin poder atacar ni defender a ninguno de ellos, para ser justos”, añadió.

Para finalizar, el piloto de 25 años se muestra un poco confundido porque entiende que conduce bien en la pista pero que no tiene bien claro lo que sucede y que desde entonces ha tenido que acudir a su equipo para encontrar una posible solución a estas cuestiones. "Tenemos un par de ideas sobre lo que podría ser y estamos buscando arreglarlo obviamente para la próxima carrera o la siguiente, así que vamos a ver", continuó diciendo el joven de origen francés. "Así que tenemos que revisar muchas cosas, mucho trabajo antes de llegar a Turquía, pero encontraremos lo que estaba mal", concluyó el piloto de Alpine.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.