Max Verstappen: "Tenemos mucho que revisar para ser más fuertes"

El Gran Premio de Turquía no ha empezado de la mejor manera para Max Verstappen. La jornada del viernes no ha ido tan bien como Red Bull esperaba, en los FP1, el holandés, se ha quedado a más de cuatro décimas de su rival, Lewis Hamilton, posicionándose segundo, y en los FP2 se ha quedado a 0,635s, siendo superado por Charles Leclerc, Valtteri Bottas y su compañero de equipo, Sergio Pérez. Durante la jornada de hoy hemos escuchado por radio a un Max un tanto molesto con los fallos que estaba reportando el monoplaza. Pese a esto, será Hamilton quien tendrá que remontar posiciones para volver a la lucha por el campeonato.

Max Verstappen

El piloto de Red Bull ha admitido que se encuentran un poco perdidos en esta pista, ya que los datos que tienen de la temporada pasada son muy diferentes a los de este año. "Es una pista súper bonita, especialmente con las condiciones mejoradas, pero parece que tenemos mucho que revisar esta tarde porque hoy no ha sido el mejor de los días. Hemos probado algunas cosas diferentes al pasar de la FP1 a la FP2, pero todavía estamos buscando mejoras, ya que no tenemos muchos datos sobre estos coches para esta pista. Por supuesto, Lewis tiene una penalización el domingo, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos, espero que podamos hacer mejoras antes de la clasificación de mañana, ya que tenemos algunos retos, veremos lo que podemos hacer. Estoy deseando que llegue el resto del fin de semana y volver a salir a la pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.