Lando Norris ha dado su punto de vista sobre el McLaren de 2022: "Es un coche muy diferente de conducir"

La construcción de los Fórmula 1 conlleva un proceso de ingeniería y cuenta con la dirección de diferentes técnicas. Los ingenieros lo que hacen es que convierten las piezas para que trabajen en perfecta sincronización con los monoplazas. Debido a esto los equipos siempre están bajo presión porque cada año su principal foco es hacerlos mejor y con un alto nivel. Pues bien, los diversos fabricantes actualmente están trabajando arduamente para conseguir su objetivo fijado para la temporada que viene de producir coches más competitivos e igualitarios según los reglamentos establecidos.

McLaren

Sobre esto último, los coches que veremos en 2022 serán muy diferentes al que estamos viendo actualmente porque tendrán diversas variaciones principalmente en la carga aerodinámica y en la fabricación de las piezas. Por lo que el piloto de McLaren, Lando Norris analizó esa diferencia cuando probó el monoplaza de 2022 en el simulador. "Es un coche muy diferente de conducir. De una forma no es tan agradable como en esta temporada. Pero creo que con suerte ese es el mismo caso con todos los demás equipos también. Y ya veremos, no tiene sentido tratar de pensar que es increíble o terrible", afirmó Lando en unas declaraciones a la web motorsport.com.

Por otro lado, en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, la Fórmula 1 informó como lucirán los coches para el próximo año y el joven británico ha dado su punto de vista al respecto sobre el posible diseño del monoplaza. “El único coche que hemos visto es el de Silverstone", confirmó. "Hemos visto algunos de los dibujos y diseños para la próxima temporada, pero cada semana, es algo nuevo y diferente, porque hay muchas cosas diferentes con el coche", agregó. "No creo que lo veremos por muchos meses más, tal vez no hasta el próximo año de alguna manera", finalizó el joven piloto de 22 años.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.