Daniel Ricciardo: "Tenemos que trabajar en la puesta a punto, pero nada demasiado loco"

Después del varapalo que sufrió McLaren en Sochi, los pilotos de la escudería de Woking esperan mejores resultados y se sienten positivos ante la mejora de la pista tras los incidentes de la temporada pasada. En la primera toma de contacto, ninguno de los pilotos ha destacado. En los FP1, Lando Norris ha fijado su crono en 1:25:347, posicionándole en la séptima posición, mientras que Daniel Ricciardo lo fijaba en 1:25:750, colocándole en la 12ª posición. En los FP2 el crono de Norris ha mejorado, dejándolo en 1:24:525, subiendo de esta forma a la sexta posición, justo detrás de Verstappen, mientras que el australiano lo marcaba en 1:25:060, tiempo que le ha llevado a la 14ª posición.

McLaren

Lando Norris

"Me sentí bien al volver a subirme al coche y poner las cosas en marcha de nuevo. Ha sido un viernes decente, con condiciones muy diferentes a las que tuvimos en Turquía la temporada pasada. Parece una pista totalmente diferente. Creo que hoy hemos aprendido bastante para prepararnos para mañana y para la carrera. El viernes era exactamente lo que necesitábamos, e intentaremos hacerlo mejor mañana".

Daniel Ricciardo

"En primer lugar, fue divertido, en términos de la pista y el nivel de agarre. Ha sido muy diferente al año pasado y, sin duda, más agradable. Me sorprendería mucho que un piloto dijera lo contrario. La velocidad es bastante alta y algunos tramos son bastante implacables, lo que hace que sea un buen circuito para conducir. Creo que el tiempo no representa realmente la sensación del coche hoy. Me siento mucho mejor que en la tabla de tiempos, así que no estamos preocupados por eso. Todavía tenemos que trabajar un poco en la puesta a punto, pero nada demasiado loco. Seguiremos trabajando esta noche, haremos un trabajo productivo y saldremos a por todas mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.