Sebastian Vettel: "Si llega la lluvia, podemos tener una oportunidad de lograr un gran resultado"

El equipo Aston Martin llega a Turquía con la intención de seguir puntuando, tal y como hicieron durante las carreras de Mónaco y Estiria. Pero en las últimas citas no está siendo fácil seguir con esa racha de puntos y esto ha dejado al equipo Aston Martin séptimo en el mundial de constructores, con 25 puntos por detrás de AlphaTauri y 36 por delante de Williams. Sobre esta situación se le preguntó a Sebastian Vettel en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Turquía. "Creo que no sólo hemos sido buenos en aprovechar las pequeñas oportunidades. Creo que cuando estábamos ante una gran oportunidad, estábamos ahí para luchar por ella y sacar un buen puñado de puntos".

Sebastian Vettel

"Pero para esas pequeñas oportunidades como dije, siempre teníamos algún pequeño error. Por ello siento que debemos de mejorar aún. Con el coche me siento muy bien, siento que realmente disfruto conduciendo. Creo que nos gustaría estar un poco más en la batalla y tener algo más de ritmo para ser más competitivos con Alpine o AlphaTauri". En dicha rueda de prensa, Vettel también fue preguntado sobre si Turquía puede ser un circuito en el que Aston Martin logre obtener una buena actuación. "No se, es difícil de decir, porque aquí el pasado año fue tan diferente que no tenemos idea. En teoría la pista debería estar bien, pero no esperemos ningún milagro. Creo que debemos estar atento, y si llega la lluvia podemos tener una oportunidad".

En Rusia, Vettel y Stroll tuvieron un pequeño encuentro en la pista que fue peligroso, y además acabaron sin traer puntos a casa. Pues bien, Stroll fue preguntado por este incidente en la rueda de prensa. "Todo estuvo bien después de la carrera. Afortunadamente no pasó nada, las condiciones eran complicadas y estaba mirando el vértice de la curva 10 y Vettel se acercó y no lo esperaba. Cosas como estas pueden pasar, y más en esas difíciles condiciones. Pero no pasó nada, no hubo ningún daño".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.