Red Bull trae un "color" especial a Turquía en homenaje a Honda

Red Bull está muy agradecido por la colaboración que ha tenido desde 2018 con Honda, es por eso que en este Gran Premio de Turquía el equipo de la bebida energética ha decidido rendirle un homenaje de despedida por todo lo alto. Los de Milton Keynes dejarán de lucir su particular azul oscuro para dejarle hueco a los colores oficiales de Honda, el blanco y el rojo. Además se añadirán palabras en japonés refiriéndose al origen japonés de la marca. Christian Horner, director de Red Bull ha querido explicar el por qué de esta decoración. "La decoración elegida para nuestros coches rinde homenaje al notable viaje de Honda en la F1 y, con suerte, podemos darles a los aficionados otra victoria con esos colores legendarios este fin de semana".

Getty Images / Red Bull Content Pool

Desde Honda están tremendamente decepcionados con la cancelación del Gran Premio de Japón por segundo año consecutivo y más siendo este el último año oficial de los japoneses en la F1. Es por eso que agradecen este especial gesto de Red Bull. "Todos en Honda están extremadamente decepcionados de que el Gran Premio de Japón haya tenido que ser cancelado, al mismo tiempo comprenden y están de acuerdo con las razones detrás de esta decisión. Aún así, estábamos especialmente interesados en competir en el circuito de Suzuka, ya que es nuestro último año en este deporte, en un momento en el que nuestros dos equipos se están desempeñando muy bien".

"También apreciamos que los fanáticos japoneses estuvieran particularmente ansiosos por ver la última aparición de Honda aquí y a Yuki Tsunoda pilotando en su casa", ha expresado Koji Watanabe, encargado de Honda. "Sabemos que un diseño especial no puede reemplazar lo que hubiera sido un fin de semana muy emocionante, pero esperamos que los fanáticos de Honda de todo el mundo, especialmente los de Japón, acepten este nuevo "color" como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por su continuo apoyo", ha finalizado el japonés. Desde AlphaTauri también han querido tener un gesto con la marca, y han decidido poner la inscripción japonesa de arigato (muchas gracias), en la parte trasera de su monoplaza.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.