Red Bull dará una exhibición la semana del GP de México con la presencia de Sergio "Checo" Pérez

México ya empieza a preparar todo para la llegada de la Fórmula 1 al país. Falta poco más de un mes y otros dos grandes premios por delante, pero en México ya empiezan a cerrar los primeros detalles de un nuevo fin de semana de motor. La Avenida Paseo de la Reforma, unas de las principales en Ciudad de México, será el escenario de una nueva exhibición de los coches de Red Bull, en el marco de la celebración del GP de la Ciudad de México. Sergio Pérez, piloto local, estará presente en el show previo a la llegada del Gran Circo.

Red Bull

Será en la mañana del miércoles 3 de noviembre, cuatro días antes de la carrera en suelo mexicano, cuando el Red Bull Show Run CDMX 2021 se lleve a cabo, presentado por Heineken y abierto para el público. Contará, también, con el apoyo de los principales patrocinadores locales de la escudería: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e INTERprotección. Por el momento no hay otros detalles sobre el evento, trayecto o los invitados espaciales con los que contará, por lo que la organización recomienda estar atento a las redes sociales del mismo y de Red Bull. En el show de 2015 se dieron cita cerca de 150.000 personas en el Zócalo de Ciudad de México, en la que fue la vuelta de la F1 al país.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.