Nyck de Vries: "Me siento honrado de que mi nombre esté vinculado a un par de equipos de Fórmula 1"

Mucho se ha hablado del talento que posee el joven Nyck de Vries al volante. Fue campeón de la Fórmula 2 en 2019 y recientemente en la temporada 2020-2021 en la Fórmula E realizando un trabajo formidable. Pero todavía existen ciertas dudas acerca de su entrada a la Fórmula 1. De hecho, hace unas semanas sonaba mucho su nombre para ser piloto de Williams o Alfa Romeo pero nunca se concretó nada. Entretanto, Toto Wolff ha expresado en diferentes ocasiones lo bien que lo está haciendo De Vries y pretende que siga con el equipo de Mercedes en la temporada de cara a 2022.

Nyck de Vries

Pues bien y sobre su futuro para la próxima temporada, el piloto holandés ha comentado lo siguiente en el podcast The Race Formula E: "En primer lugar, me siento muy halagado y honrado de que mi nombre esté vinculado a un par de equipos de Fórmula 1 y de que mi nombre haya estado en el aire bastante recientemente", informó. "También me siento honrado por las palabras que ha dicho Toto Wolff sobre mí, pero al final soy muy consciente de que en este mundo las cosas cambian muy rápidamente", añadió.

El piloto neerlandés entiende que seguirá concentrándose en su desempeño. "Soy una persona muy realista y siempre me concentro en lo que es el deber de hoy y ahí es donde realmente está mi enfoque. Entonces, lo que depara el futuro, no lo sé”, admitió. "Las cosas cambian rápidamente de todos modos y para poder ganar mis oportunidades y abrir puertas en mi carrera, tendré que seguir cumpliendo y rindiendo en cada carrera y fin de semana que haga”, finalizó de manera contundente el joven piloto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.