Max Verstappen: "Siempre se siente especial correr para Honda, incluso sin la decoración especial"

Tras una semana de descanso y las últimas vueltas locas de Rusia, la F1 vuelve y lo hace al circuito de Estambul con la disputa del Gran Premio de Turquía y tener una nueva batalla por el mundial de esta temporada, entre el holandés Max Verstappen y el británico Lewis Hamilton. Solo dos puntos separan a ambos pilotos y seguro que este fin de semana tendremos una nueva lucha entre ambos aunque todo dependerá del rendimiento de cada monoplaza en tierras turcas. De hecho y sobre asunto, Red Bull quiere celebrar su nueva decoración con un nuevo triunfo y volver al liderato del mundial de pilotos y reducir la distancia en el de constructores. A continuación, los dos pilotos de Red Bull han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en tierras turcas, además de sus nuevos colores para acordarse de todos los fans japoneses y de Honda.

Max Verstappen

Max Verstappen: “Realmente disfruto del Gran Premio de Japón, así que es una pena que nos lo perdamos. Extrañaré más a los fans, siempre es muy divertido ver a los fans en Japón, ya que son tan apasionados por la Fórmula 1. También espero que les guste la nueva decoración que tenemos en el coche este fin de semana. Siempre se siente especial correr para Honda, incluso sin la decoración especial. Para nosotros, como equipo y para Honda, perdernos el GP de Japón es una pena, pero es genial que podamos hacer algo en Turquía para celebrar. Estoy emocionado de verlo y es realmente especial que el auto se vea diferente para una carrera, así que estoy deseando que llegue".

"Mis recuerdos más felices con Honda son, por supuesto, las victorias, especialmente mi primera victoria con ellos, eso fue muy emotivo. Trabajar junto con Honda ha sido un placer y están súper motivados en cada carrera y son súper apasionados en términos de entregar lo mejor que pueden todo el tiempo. Así que ha sido muy agradable trabajar con ellos. El GP de Turquía del año pasado, por supuesto, no fue el mejor fin de semana para nosotros como equipo, pero creo que serán circunstancias bastante diferentes este año, ojalá el asfalto tenga un poco más de agarre. Creo que será un fin de semana bastante nuevo en general para todos, habrá mucho que aprender, así que estoy deseando ver lo competitivos que somos allí”.

Sergio Pérez: “Tengo mucha confianza en este coche, creo que últimamente hemos mostrado buenas señales de ritmo, pero soy consciente de que debemos armarlo para llevar el coche donde se merece en la parrilla y luego volver a sumar esos grandes puntos, para conseguirlo. Trabajamos mucho después de Rusia para analizar qué salió mal y qué salió bien y dónde podemos buscar mejorar. También he pasado algo más de tiempo en la simulación antes de Turquía, así que hemos hecho algunos deberes bastante intensos para este fin de semana. Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará, estamos rindiendo bien en la pista, pero ahora debemos demostrar que con nuestros resultados de un domingo, quiero volver al podio este fin de semana".

"Estoy muy triste de no competir en Japón este fin de semana, iba a ser algo muy especial correr allí con un motor Honda pero, en cambio, nuestro objetivo es que los fans estén viendo en Japón, un gran resultado este fin de semana, en su honor. Estoy muy impresionado con Honda y estoy muy orgulloso de ser parte de una marca tan histórica. Me encanta la cultura japonesa y cómo trabaja el equipo de Honda, en el momento en que hablas con alguien allí, comienzan a trabajar en tus ideas de inmediato. Son una organización inspiradora con la que trabajar”.

Sergio Pérez
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.