Lando Norris: "Solo quiero subirme al coche y conducir de nuevo"

El GP de Rusia terminó de la manera mas cruel posible para Lando Norris. Su decisión de no entrar a boxes cuando comenzó a llover arruinó completamente las opciones de victoria de un británico que realizó un fin de semana perfecto. Pese a esta decepción, como todo piloto joven, dice haber aprendido de los errores: "Estoy muy animado y emocionado por este fin de semana, venimos de dos fines de semana muy buenos, tanto de Italia como, por supuesto, de Rusia, especialmente por cómo terminó, sólo quiero volver a subirme al coche e intentarlo de nuevo", dijo el joven piloto británico.

Lando Norris

Norris es consciente de que no todas las semanas se pueden conseguir podios o victorias, pero si cree que el rendimiento del McLaren no será malo este fin de semana es Estambul: "No va a ser una garantía ni nada que podamos hacer igual de bien, puede que no consigamos otra pole position o que no podamos subir al podio necesariamente, pero aún podemos tener un buen fin de semana, conseguir algunos puntos en la tabla y ese es el objetivo para este fin de semana. No esperábamos ser tan rápidos en Rusia, por lo que no se donde el coche puede ser rápido y donde no", dijo Norris sobre el rendimiento de su monoplaza.

"La expectación es algo bonito en cierto modo, pero no estamos en una situación en la que podamos decir: aquí vamos a ser muy buenos, aquí vamos a ser muy buenos. Tenemos una idea aproximada, pero sólo salir y conducir, las cosas siempre pueden cambiar y la confianza de un piloto siempre puede cambiar masivamente, veremos este fin de semana si tenemos otra buena", terminó el actualmente cuarto clasificado del mundial, quien luchará por mantener esa posición y porque no, alcanzar la tercera.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.