Tras una semana de descanso y las últimas vueltas locas de Rusia, la F1 vuelve y lo hace al circuito de Estambul con la disputa del Gran Premio de Turquía y tener una nueva batalla por el mundial de esta temporada, entre el holandés Max Verstappen y el británico Lewis Hamilton. Solo dos puntos separan a ambos pilotos y seguro que este fin de semana tendremos una nueva lucha entre ambos aunque todo dependerá del rendimiento de cada monoplaza en tierras turcas. En el caso de Alfa Romeo, el equipo italiano quiere dar pasos adelante y poder estar cerca de la zona de puntos y seguir con la preparación para 2022 mientras buscan el piloto que formará dupla con Valtteri Bottas.  A continuación, los dos pilotos de Alfa Romeo comentaban lo siguiente sobre lo que esperan para este fin de semana en Turquía.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: “Siempre es bueno terminar entre los diez primeros, especialmente cuando tantas veces nos hemos acercado tanto a este objetivo. El resultado ocurrió en condiciones muy específicas, por lo que no podemos leer demasiado en cuanto al rendimiento, pero al mismo tiempo tuvimos que tomar algunas decisiones correctamente y lo hicimos. Mantuvimos la calma en los momentos difíciles y pudimos avanzar mucho antes de la bandera a cuadros. Turquía será otra carrera interesante: el año pasado resultó ser un día lleno de acontecimientos y sabemos que no podemos descartar lo mismo esta vez. Tendremos que ser agudos y ver cómo van las cosas a medida que avanza el fin de semana".

Antonio Giovinazzi: “Estoy deseando volver a competir en Turquía. El último fin de semana de carrera no fue fácil y creo que podríamos haber logrado más en estas circunstancias, pero ahora está en el pasado y tengo muchas ganas de seguir adelante. Recuerdo nuestra experiencia en Estambul el año pasado, fue una carrera única y, aunque no podemos esperar que se repitan las condiciones de bajo agarre que tuvimos en 2020, sabemos que debemos estar preparados para cualquier cosa que pueda suceder. El sólido resultado del equipo en Sochi ha sido un impulso para todos nosotros y queremos aprovechar eso este fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.