George Russell: "Vamos a este fin de semana llenos de confianza y, con suerte, podemos lograr otro buen resultado"

Tras una semana de descanso y las últimas vueltas locas de Rusia, la F1 vuelve y lo hace al circuito de Estambul con la disputa del Gran Premio de Turquía y tener una nueva batalla por el mundial de esta temporada, entre el holandés Max Verstappen y el británico Lewis Hamilton. Solo dos puntos separan a ambos pilotos y seguro que este fin de semana tendremos una nueva lucha entre ambos aunque todo dependerá del rendimiento de cada monoplaza en tierras turcas. En el caso de Williams, el equipo británico quiere confirmar lo que estamos viendo de ellos en las últimas carreras siendo un equipo a tener en cuenta sumando puntos con ambos coches en algunos grandes premios. A continuación, los dos pilotos de Williams comentaban lo siguiente sobre lo que esperan para este fin de semana en Turquía.

Williams

George Russell: “Tengo muchas ganas de ir a Turquía. Cuando corrimos allí en 2020, era una especie de pista de hielo, lo que ofrecía muchas oportunidades. No creo que vuelva a ser lo mismo este año, pero estaremos preparados para lo que sea que nos depare la situación. Espero que podamos tomar la curva 8 a fondo, ya que será una gran experiencia en la generación actual de coches. Ahora hemos sumado puntos en cuatro de las últimas cinco carreras, así que vamos a este fin de semana llenos de confianza y, con suerte, podemos lograr otro buen resultado”.

Nicholas Latifi: “Estoy emocionado de salir a la pista en Turquía. Fue una experiencia única para todos en 2020 debido a la lluvia y los niveles de agarre muy bajos, pero espero que las cosas sean ligeramente diferentes esta vez. Puede ser un circuito desafiante, especialmente con la secuencia de la curva 8 de triple vértice y los cambios de elevación de la pista, pero siento que estamos en una posición mucho mejor para enfrentar ese desafío este año. Hemos tenido una racha muy fuerte de carreras con buenas actuaciones recientemente, así que estoy feliz y espero continuar esa tendencia en Estambul”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.