George Russell: "Creo que hemos hecho un gran trabajo en estas últimas carreras"

El equipo Williams no lograba puntuar desde Alemania en 2019, pero en este 2021 llevan puntuando en las últimas carreras que hemos tenido. George Russell comenzó a puntuar en el Gran Premio de Hungría, y en Bélgica logró el mayor botín de puntos posible para él y el equipo con sede en Gran Bretaña. En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Turquía, a Russell se le preguntó sobre si alguna vez pensó en igualar la racha de Sergio Pérez, en la que logró 16 puntos en cinco carreras. "Obviamente antes de cada temporada, siempre esperas, y piensas en que las cosas irán mejor que la temporada anterior".

George Russell

"Pero después de los test de pretemporada de Baréin y la carrera allí, ni por un segundo me dio por pensar en esos números. Creo que tengo mucho que agradecer al equipo. Han tomado sabías decisiones en los momentos adecuados. Si pensamos en estas últimas carreras, en Spa estaba lloviendo, en Rusia las condiciones también eran difíciles. En Budapest, la carrera comenzó también en agua, Monza fue la única carrera que tuvo un comienzo en seco, pero dado que ahí teníamos la clasificación al sprint, digamos que también fue algo diferente. Así que creo que hemos hecho un gran trabajo en estas últimas carreras".

"Estuvimos en el lugar correcto en el momento adecuado, y además creo que el coche también mejoró. Hemos podido mejorar algunas cosas y funcionaron. Quizás fue algo frustrante no lograr puntuar en Sochi dada las circunstancias al final de carrera". También le preguntaron sobre lo ocurrido en 2020 en este circuito cuando tuvo en incidente en la entrada de boxes en las complicadas condiciones de pista, y el poco grip que había en la misma. "No fue plato de buen gusto pilotar aquí en pasado año, espero tener mejor suerte este año. Pero gracias a fin de semanas como estos estamos sumando puntos".

"Desde mi punto de vista deseo que el coche tenga un bue agarre y que sea fácil de pilotar, pero claro, si eso fuese así siempre no estaríamos puntuando como lo estamos haciendo. Así que hay que dar la bienvenida a los desafíos. Pero creo que a todos nos gustaría que hubiera alguna mejora con respecto al año pasado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.