El coche médico no podrá contar con sus ocupantes habituales en el GP de Turquía

Pese a que la pandemia del COVID-19 va acabando poco a poco, debido a las vacunas, todavía hay que tener cuidado tras el último anuncio que hemos tenido, por parte de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). En dicho anuncio, el equipo habitual que forman el piloto Alan Van der Merwe y el delegado médico Ian Roberts a bordo del coche médico, no podrá estar este fin de semana durante el Gran Premio de Turquía tras dar positivo por COVID-19. Dicho diagnóstico se ha detectado en unas pruebas previas al GP, tal como está establecido el protocolo de la F1 para todas las personas que trabajan en el gran circo y puedan entrar en el paddock de la máxima categoría del automovilismo.

Alan van der Merwe y Ian Roberts

Tras conocer este anuncio, también hemos conocido que sus sustitutos para el fin de semana serán el piloto Bruno Correia, piloto del coche de seguridad de la Fórmula E y el delegado médico, el doctor Bruno Franceschini. Van de Merwe y Roberts, que tuvieron un papel fundamental en el accidente de Romain Grosjean en noviembre de 2020, deberán dar negativo en futuros test si quieren estar operativos en el Gran Premio de EEUU que se celebrará a finales de mes, algo que desde Pitlane Motor esperamos que suceda.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.