Carlos Sainz penalizará y saldrá último en Turquía

Como ha informado Ferrari y así se preveía tras penalizar todo Charles Leclerc en Sochi, el turno de Carlos Sainz ha llegado. El piloto monegasco ya montó una nueva unidad de potencia que le funcionó muy bien en el pasado Gran Premio y ahora el español también cambiará su unidad de potencia para intentar la remontada en el circuito de Estambul. Por ello, el madrileño saldrá desde la última posición de la parrilla, a no ser que haya más penalizaciones. La potencia de su nuevo motor le puede llevar a escalar posiciones rápido y más con la locura que siempre es correr en Estambul.

Carlos Sainz

Además, Mattia Binotto no asistirá al GP de Turquía. El máximo mandatario de la escudería italiana se quedará en Maranello para seguir preparando de la mejor manera posible el monoplaza de la temporada que viene. No obstante, verá todas las sesiones y seguirá muy de cerca lo que hagan sus pilotos. Se prevé un fin de semana bueno para los del cavallino rampante, ya que los progresos en Rusia fueron muy esperanzadores y el gran ritmo del coche con ese podido de Carlos y la remontada de Charles, aunque luego acabó en la posición nº15 y prometen un final de temporada satisfactorio para ambos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.