Zak Brown no ve "rivalidad" entre Lando Norris y Sergio Pérez en pista

El jefe de McLaren, Zak Brown, no ve que Lando Norris y Sergio Pérez sean archienemigos en la pista, a pesar de que han tenido varios percances en pista esta temporada. El primer enfrentamiento sucedió en Austria, cuando el piloto británico fue sancionado con cinco segundos por echar de la pista al mexicano. También tuvieron contacto en Zandvoort, cuando Pérez intentó adelantar a Norris por el exterior de Tarzán. A pesar de estos encontronazos, Brown no cree que se esté creando una rivalidad entre ambos pilotos. "Con Checo, no creo que haya una rivalidad, realmente. Creo que han tenido un par de cosas. Pero si me preguntan quién es el rival de Lando, no diría que es Checo".

Lando Norris y Sergio Pérez

"Creo que fueron incidentes de carrera. No he escuchado a Lando hablar con rabia sobre él. No creo que se esté formando una rivalidad entre ellos", dijo Brown a ESPN. Los respectivos niveles de rendimiento de Norris y Pérez tal vez posicionen a ambos pilotos muy cerca en la carrera, pero no hay duda de que el nivel de Norris va en aumento, mientras que Pérez trata de luchar por mantenerse entre los primeros de la parrilla. En Sochi, a Norris le faltaron tres vueltas para dar una segunda victoria consecutiva a McLaren, pero las condiciones meteorológicas truncaron los planes del joven británico. El comentarista de Sky, Damon Hill, quedó maravillado por el piloto de McLaren, y así lo mostró en el podcast F1 Nation:

"No ganó la carrera, consiguió la pole, pero condujo magníficamente bajo la presión de un siete veces campeón del mundo". "Y con Carlos Sainz también, tuvo mucho que lidiar. Me encantó cuando vino por radio y dijo: ¿Cuánto ritmo tienes con estos neumáticos? y Norris dijo: Bueno, ¿qué quieres? Puedo darte lo que quieras. Se mostró muy tranquilo por radio. Sé que se puso un poco nervioso al final, pero eso es porque no quería que le hablaran cuando estaba intentando concentrarse en conducir con slicks en mojado, pero puedes entenderlo. Creo que fue una estrella".

Damon Hill, campeón del mundo de F1 en 1966 cree que Lando Norris "dejó su huella" de forma inequívoca en Sochi. "Se perdió en Monza, Daniel Ricciardo se robó el espectáculo allí y creo que Lando probablemente se sintió ligeramente agraviado por haberlo hecho tan bien durante toda la temporada, y que no fuera él quien ganara la carrera", añadió Hill. "Luego, ahí estaba, liderando en Rusia y, lamentablemente, no llegó a la meta, pero ha dejado su huella, ¿no? Realmente ha demostrado de lo que es capaz".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.