Lando Norris: "Tengo muchas ganas de volver a la pista después de un final decepcionante del GP de Rusia"

Tras una semana de descanso y las últimas vueltas locas de Rusia, la F1 vuelve y lo hace al circuito de Estambul con la disputa del Gran Premio de Turquía y tener una nueva batalla por el mundial de esta temporada, entre el holandés Max Verstappen y el británico Lewis Hamilton. Solo dos puntos separan a ambos pilotos y seguro que este fin de semana tendremos una nueva lucha entre ambos aunque todo dependerá del rendimiento de cada monoplaza en tierras turcas. En el caso de McLaren, los de Woking quieren tener un buen fin de semana en Estambul y poder estar cerca del podio y sumar una gran cantidad de puntos para seguir 3º en el mundial de constructores, en su lucha con Ferrari. A continuación, los dos pilotos de McLaren han comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para este GP de Turquía.

McLaren

Lando Norris: "Tengo muchas ganas de volver a la pista después de un final decepcionante del último gran premio. Desde entonces he pasado mucho tiempo en el simulador, aprendiendo de la experiencia en Rusia, y yo. Estoy listo para ir de nuevo a una nueva batalla. El circuito turco es una pista de pilotos real y me alegro de que volvamos allí después de una carrera emocionante el año pasado. Los fans también son realmente apasionados, así que será genial volver a verlos a todos. Como siempre, trabajaremos duro para mantener la lucha en ambos campeonatos. Sabemos lo importante que es cada carrera desde ahora hasta el final de la temporada, por lo que nos esforzaremos mucho para sumar tantos puntos como sea posible”.

Daniel Ricciardo: “De regreso a Turquía es una buena noticia ya que, es un circuito genial que a menudo ofrece grandes carreras. Hemos estado trabajando duro desde la última carrera para asegurarnos de empezar a trabajar. Dado que solo volvimos allí el año pasado, no tenemos una gran cantidad de datos sobre la mejor manera de configurar el coche, por lo que hemos estado trabajando en la simulación para aprender un poco más y permitirnos comenzar con fuerza el próximo viernes. La lucha por el tercer puesto en Constructores es muy reñida en este momento y sabemos que cada punto cuenta, por lo que estamos haciendo todo lo posible para superar a nuestros rivales cada fin de semana. Hemos tenido un buen comienzo de la segunda mitad de la temporada, por lo que nos dirigimos a Turquía buscando retener y aprovechar ese impulso a medida que nos acercamos al último tercio de la temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.