Lance Stroll: "Mi primera experiencia en Turquía me dio uno de los mejores momentos de mi carrera"

Tras una semana de descanso y las últimas vueltas locas de Rusia, la F1 vuelve y lo hace al circuito de Estambul con la disputa del Gran Premio de Turquía y tener una nueva batalla por el mundial de esta temporada, entre el holandés Max Verstappen y el británico Lewis Hamilton. Solo dos puntos separan a ambos pilotos y seguro que este fin de semana tendremos una nueva lucha entre ambos aunque todo dependerá del rendimiento de cada monoplaza en tierras turcas. En el caso de Aston Martin, el equipo británico quiere olvidar Rusia y volver a sumar puntos con ambos coches tras la mala suerte de sus dos pilotos en las últimas vueltas de Sochi. A continuación, los dos pilotos de Aston Martin han comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para este GP de Turquía.

Aston Martin

Sebastian Vettel: “Uno de los desafíos más gratificantes en Estambul es intentar tomar la curva 8. Es una curva de 260 km/h, con muchos baches y una entrada a ciegas, por lo que siempre es divertido. Realmente disfruté mi carrera en Turquía el año pasado, y este fin de semana estaré presionando para luchar con fuerza en el medio campo una vez más”.

Lance Stroll: “Mi primera experiencia en Turquía el año pasado me dio uno de los mejores momentos de mi carrera cuando conseguí la pole position antes de liderar las vueltas el domingo. Esas experiencias demostraron lo desafiante que puede ser la pista. El agarre puede ser difícil de encontrar, pero eso lo convierte en un desafío constante. Estoy deseando volver a salir y apuntar a puntos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.