Jenson Button: “Con Flavio Briatore, no podías simplemente sentarte y hablar"

Jenson Button fue una de las grandes promesas de la Fórmula 1 por la forma en la que se desenvolvía con el coche y sigue siendo una de las leyendas más grandes de este deporte logrando 15 victorias y 50 podios en su carrera deportiva. Fue piloto de Williams, McLaren, Brawn GP, Honda, Renault y Benetton. Recientemente el ex piloto británico ha rememorado sus años agridulces en Benetton y las diferencias de opinión con su ex jefe italiano Flavio Briatore. “Con Flavio, no podías simplemente sentarte y hablar", informó. “Habría necesitado que otras personas del equipo me apoyaran, pero desafortunadamente eso no sucedió”, sostuvo Button en unas declaraciones a Sky Sports F1.

Jenson Button

“El equipo había ganado mucho en el pasado con Michael Schumacher y pensaban que eran los mejores”, afirmó Button. Y es que el piloto nacido en Gran Bretaña informó que su paso por Benetton era muy difícil y que no se sentía muy a gusto por el gran peso que conllevaba y lo realmente hizo que se sintiera de esa manera fue un incidente en el que detalló lo siguiente: “En aquel entonces, ser 7º no significaba sumar puntos. Hoy séptimo en la Fórmula 1 es genial. Y los coches de Fórmula 1 sin dirección asistida son extremadamente torpes".

"Tenía algunas ampollas en las manos después del Gran Premio”, expresó el ex- piloto británico. Para finalizar a pesar de esta experiencia vivida por el ex piloto, su trayectoria en este deporte fue impecable. Sus modales tanto dentro como fuera de la pista han sido un ejemplo para miles de pilotos en la actualidad.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.