Daniel Ricciardo y la promesa pendiente con Cyril Abiteboul

Todavía no nos hemos recuperado de la victoria realizada por el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia que ha resultado ser uno de los mejores momentos de esta temporada porque el piloto australiano demostró que sigue presente y logró que el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown cumpliera su promesa de que manejará un coche de la NASCAR que condujo Dale Earnhardt Sr. en el año 1984. Pero esto no termina ahí. Hace dos años cuando Ricciardo era piloto de Renault también hizo una promesa con su ahora ex jefe Abiteboul de que si traía un podio para su equipo debía hacerse un tatuaje.

Daniel Ricciardo y Cyril Abiteboul

Pues bien, en el Gran Premio de Eiffel de la temporada 2020 lo logró quedando en tercera posición. El caso es que esta promesa nunca se realizó. Tras la victoria del piloto australiano, su ex jefe francés lo contactó para recordarle lo prometido."Tenía una cantidad abrumadora de correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y todo eso, así que vi un correo electrónico de él", expresó el piloto de 32 años en la web motorsport.com. “Estaba el tema de los tatuajes, así que todavía soy muy optimista de que podríamos hacer esto antes de que termine el año. De lo contrario, obviamente se prolongará y se convertirá en una vieja noticia, así que estoy decidido a hacerlo realidad”, aseguró el piloto de McLaren.

"Tendremos que pensar un poco ahora, pero probablemente será algo que tenga que ver conmigo, pero creo que con un toque alemán", finalizó Ricciardo sobre el posible diseño del tatuaje.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.