Helmut Marko sobre Lando Norris: "Hemos tenido conversaciones con él, pero está vinculado a McLaren a largo plazo"

Lando Norris está haciendo un trabajo maravilloso en esta temporada. A pesar de que, se especulaba mucho de que con la llegada de Daniel Ricciardo iba a poner en aprietos al joven piloto británico pero la verdad es que ha logrado tres podios. Además, la segunda posición obtenida en el circuito de Monza por detrás de su compañero y el trabajo realizado en el circuito de Sochi, a pesar de las situaciones que le imposibilitaron ganar por primera vez ha atraído la mirada de muchos. Dentro de ellos, está Red Bull.

Lando Norris

En unas declaraciones a la web motorsport.com, el jefe de Red Bull Helmut Marko ha expresado que ha estado observando el rendimiento del joven piloto y ha sostenido conversaciones con Norris. “Hemos tenido conversaciones con él, pero está vinculado a McLaren a largo plazo. Nos mantenemos fieles a nuestro camino. Me he dado cuenta del potencial de Norris antes, pero Max sigue en la cima porque puede rendir de inmediato en todas las condiciones, lo que demostró de manera impresionante de nuevo bajo la lluvia de Sochi. Casi gana la carrera, sólo tenía que haber entrado en boxes una vuelta antes", sostuvo el jefe de Red Bull.

Por otro lado y para finalizar, Red Bull ha resultado ser uno de los equipos más competitivos en los últimos años y cada vez más prueban que son un equipo muy fuerte para vencer. Helmut Marko expresa que una de las mejores decisiones que ha tomado ha sido fichar a Max Verstappen y que se siente muy satisfecho de tenerlo en su plantilla. “Estoy orgulloso de que nos atreviéramos a traer a Max a la Fórmula 1 a los 16 años. Nunca me hizo dudar de que nuestro camino era el correcto”, concluyó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.