Alabanzas de Norbert Haug a Lewis Hamilton por su victoria 100 en el pasado GP de Rusia

Norbert Haug, ex-vicepresidente de Mercedes alaba lo que ha hecho Lewis Hamilton convirtiéndose en el piloto con más victorias en F1 con 100 triunfos en su carrera deportiva. Además, avisa de que el heptacampeón del mundo ya prometía desde su debut en la Fórmula 1 en el año 2007 en McLaren como compañero de Fernando Alonso, época en la que Haug ejercía ese cargo en la escudería. Ante este hecho histórico y en unas declaraciones a ServusTV, Haug quiso tirar del pasado para reconocer la grandeza de Lewis: "Fernando Alonso fue el mejor ejemplo".

Norbert Haug, ex-vicepresidente de Mercedes alaba lo que ha hecho Lewis Hamilton

"Simplemente él no podía imaginar a un debutante yendo tan rápido como el dos veces campeón del mundo. Pero con Lewis, ese era el caso en ese momento. Hace diez años, nadie hubiera pensado que alguien alcanzaría y rompería el récord de Michael Schumacher. Lewis ha logrado sus 100 victorias en 15 años y en 281 carreras. De media, ha ganado casi una de cada tres carreras. A pesar de que con frecuencia ha tenido el mejor coche, es algo bastante notable". Por otro lado, Haug también habla del apasionante duelo que se está viviendo esta temporada entre Lewis Hamilton y Max Verstappen y valora la confianza de ambos en su pilotaje:

"Estos chicos creen firmemente en sí mismos. Si un piloto duda de sí mismo, entonces hay oportunidades inmediatas para los demás. Los mejores pilotos como Hamilton y Verstappen en 2021 tienen esta confianza absoluta, piensan nadie puede superarme. El piloto es un factor motivador enorme. Ahora mismo también estamos viendo esto en McLaren. Tiene que haber una interacción perfecta entre el piloto y el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.