Piero Ferrari sueña con el campeonato en un futuro cercano: "Todo cambiará en el futuro"

Piero Ferrari, vicepresidente de la escudería italiana e hijo del célebre Enzo Ferrari, habló sobre Charles Leclerc y Carlos Sainz tras recibir el premio "Mecenas del Deporte", un reconocimiento para aquellas personas que han ayudado al crecimiento día tras día del deporte. Al recoger el premio aprovechó para agradecer a todas las personas que componen la marca del cavallino rampante y a la escudería. “Ferrari está formada por muchas personas y compartiré este premio con todos los que están en Maranello. Incluso en la Fórmula 1 no sólo están los pilotos, sino también muchas personas detrás de ese trabajo. He tenido la suerte de poder aportar mi contribución, mi apoyo e incluso mi valor, en momentos más o menos bonitos. Hay un gran sentido de pertenencia en toda la empresa".

Ferrari

Además aprovechó la ocasión para expresar su opinión sobre los dos pilotos que forman parte del equipo Ferrari esta temporada, y todo lo que salió de su boca fueron halagos hacia Charles Leclerc y Carlos Sainz. Asimismo, se mostró convencido de que el piloto monegasco sería sin duda del agrado de su difunto padre, fundador de la Scuderia Ferrari. "En cuanto a los pilotos, a mi padre le habría gustado sin duda Leclerc. La comparación con los pilotos del pasado es difícil. Gilles Villeneuve era puro instinto, Charles es muy diferente: es un piloto inteligente, muy dotado desde todos los puntos de vista, con unos reflejos extraordinarios y una gran concentración. Si podemos darle un monoplaza adecuado, nos dará una gran satisfacción”.

También hubo palabras de elogio dirigidas al piloto español, que aunque si bien fueron breves también fueron claras: "Está demostrando ser un piloto joven, sólido y rápido". Piero se mostró contento con el rendimiento del equipo esta temporada y lo ve peleando por el campeonato en un futuro cercano. "Tenemos un buen equipo y estoy seguro que todo cambiará en el futuro. Las cartas se reorganizarán, y no debemos olvidar que con el nuevo reglamento técnico, en realidad estaremos empezando de cero la próxima temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.