La FIA busca cambiar los horarios por si vuelve a ver un caso como el de Bélgica

Michael Masi, director de carrera de la Fórmula 1 ha indicando que hablará con los equipos sobre la posibilidad de modificar los horarios de las carreras para que no corran con la presencia de una gran cantidad de lluvia extrema o volvamos a ver lo ocurrido en Bélgica. Masi cree que es muy importante buscar una solución en caso de que algunas sesiones no se puedan realizar, sobre todo después de lo que ocurrió en Bélgica. Sobre este asunto, Masi ha dado unas declaraciones para la web The Race, donde ha dicho que no habrá mucho cambios de horarios y que lo hablará con los equipos en la próxima reunión que tengan.

Bélgica

"El cambio de horarios no dependería mucho de las televisiones y es algo de lo que vamos a hablar en las próximas semanas. Ya dijimos después de lo de Spa que tendríamos que debatir de forma estratégica sobre ello entre la FIA, la Fórmula 1 y los diez equipos. Será uno de los puntos de debate en la próxima reunión". Tras estas declaraciones, habrá que ver si la lluvia hace acto de presencia en algunas de las carreras que nos quedan, cual será la decisión de la F1 y de Michael Masi, en particular, porque como ya vimos en Rusia, el agua en el asfalto hace que las carreras sean mas interesantes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.