OFICIAL: El equipo Meyer Shank da la bienvenida a Simon Pagenoud para la temporada 2022 de la IndyCar

El francés Simon Pagenoud cambia de aires para la temporada 2022, ya que se marcha del equipo Penske, para llegar al equipo Meyer Shank Racing. De hecho, Pagenoud se une al actual equipo que fue campeón en la Indy500 de este año con Helio Castroneves. El ganador de la Indy500 en 2019 da el salto a uno de los equipos más jóvenes de la categoría. El Meyer Shank Racing hizo su debut en la categoría en 2017, en la que sólo participaron en la Indy500.

Simon Pagenoud

Aún así, este equipo ha ido en aumento cada campaña, de hecho este año ganó las 500 millas de Indianápolis con el brasileño Helio Castroneves. La próxima temporada este equipo contará con dos coches que disputarán todas las pruebas, además contará con dos ganadores de Indy500 en el mismo equipo por lo que, el objetivo del equipo para el próximo año es ganar el campeonato. Tras conocerse este anuncio, Simon Pagenoud ha comentado lo siguiente:

"Este es un momento muy feliz en mi trayectoria. MSR ha demostrado que es un equipo de alta calidad cuando vencieron en las 500 millas de Indianápolis, y la unión de Helio y yo, ayudará al equipo ir más allá en la próxima campaña. Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo desafío". Por otro lado, Mike Shank team principal del equipo Meyer Shank ha explicado el fichaje del piloto nacido en Francia: "El año que viene será un gran año para el equipo y creo que tenemos una alineación muy sólida con Helio y Pagenoud".

"Hemos construido este programa cada año, creciendo con nuestros socios y para recaudar todos los elementos que necesitamos para ser competitivos. No cabe duda que nuestra victoria en la Indy500 fue un gran paso hacia adelante, y estamos muy feliz de contar con un programa completo en 2022. Esperamos ser competitivos y luchar por victorias, y por el campeonato".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.