OFICIAL: Rinus Veekay continúa un año más en el equipo Ed Carpenter y seguirá en la IndyCar

Rinus Veekay continuará en la IndyCar la próxima temporada con el equipo Ed Carpenter Racing. El piloto neerlandés no tuvo intención de cambiar de equipo para el próximo como hicieron algunos otros pilotos del campeonato. Veekay ha realizado una buena temporada 2021 logrando una victoria en el circuito de Indianápolis, la primera para él en la IndyCar. En la primera parte del la campaña, se llegó a situar quinto aunque se ha desdibujado y no tuvo buenas actuaciones.

Rinus Veekay

Por otro lado, tampoco ha ayudado la lesión que tuvo en la clavícula a mitad de la temporada, y que le hizo perderse una carrera. Aún así, Veekay obtuvo esta temporada 2 top 5 y 6 top10. Un segundo año en IndyCar que no fue nada mal. Tras conocerse su renovación por el equipo Ed Carpenter, Veekay ha comentado lo siguiente: "Estoy muy feliz de poder continuar otra temporada más con Ed Carpenter. Hicimos muchos progresos a lo largo de este año, obtuve mi primera victoria en la IndyCar y logramos varios buenos resultados por lo que, estoy seguro que el próximo año podemos ser mejores".

"Queremos ser contendientes al campeonato, y lograr resultados aún mejores, victorias y podios más frecuentes. El ambiente en el equipo es perfecto para ello, están trabando muy duro para lograr los resultados, así que muy feliz de continuar con ellos el próximo año". Para acabar, Ed Carpenter ha dado su punto de vista sobre el hecho de seguir confiando en Veekay: "Estoy muy feliz de que Rinus Veekay continúe con nosotros para el año que viene".

"Veekay ha seguido demostrando que tiene talento y la ética de trabajo para ser un campeón, y ese es el objetivo del equipo para el próximo año. Esperamos que se así, y tener muchos más éxitos la próxima temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.