Àlex Palou habla sobre la posibilidad de llegar a la F1: "A mí lo que me llama es ganar"

Este pasado domingo vivimos un momento histórico para el automovilismo español, con el triunfo de Àlex Palou en la temporada 2021 de la IndyCar siendo el primer español en hacerlo, demostrando su talento con el equipo Chip Ganassi. Pues bien y tras lograr este hecho histórico, el piloto español atendía a los medios. En dichas declaraciones, Palou era preguntando sobre si este triunfo podía ayudarle a tener un hueco en la F1, aunque parece que no es así.

Àlex Palou

Para mí el deseo y el sueño es conseguir otro título en la IndyCar, luchar por más títulos y estar aquí muchísimos años. Respecto a la F1, si es para fichar por Chip Ganassi, voy de cabeza. Si no es Chip Ganassi... creo que no hay un equipo en Fórmula 1 en el que yo pueda ganar y con lo que más disfruto es ganando. A mí no me llama el salir más en la revistas, en los medios. A mí lo que me llama es ganar".

Por otro lado, el propio Àlex le ha querido dedicar unas bonitas palabras a la persona que confió en él cuando empezaba en el automovilismo: Adrián Campos. “Adrian me dio la grandísima oportunidad de correr en monoplazas y siempre me apoyó, él y su equipo... seguro que estará contento, es una pena que no lo haya podido vivir, pero espero que pueda seguir construyendo triunfos para recordarle".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.