Helmut Marko confirma la llegada de Dennis Hauger a la Fórmula 2 en la temporada 2022

Tras proclamarse ganador de la Fórmula 3, la llegada de Dennis Hauger a la Fórmula 2 parece ser ya un hecho, así lo ha dicho el mismo jefe de Red Bull, Helmut Marko. “Conducirá para nosotros en la Fórmula 2 en 2022 y solo hay un paso que dar después de eso. Requiere que continúe mejorando mucho de la misma manera que lo ha hecho esta temporada. Todavía no ha llegado". Habiendo tenido una temporada frustrante en 2020, el buen trabajo del piloto noruego ha ido dando sus frutos, quien desde al inicio de temporada ha ido liderando la tabla general del campeonato.

Dennis Hauger

Con tan solo 18 años, Dennis Hauger podría convertirse en la promesa del equipo austriaco, para ser el primer piloto noruego que puede llegar a la Fórmula 1. Al pertenecer a la academia de jóvenes pilotos de Red Bull, la oportunidad de ascender a F2, será una magnifica recompensa para Hauger tras siempre mantenerse consistente y habiendo realizado un excelente trabajo durante el campeonato de Fórmula 3 de este año, además, que esto lo acercará aún más su llegada a la máxima categoría.

Si bien lo dijo Helmut Marko, deberá continuar mejorando de la misma manera que lo ha hecho en esta temporada, que si bien, sabemos que las exigencias dentro del equipo de Red Bull con respecto a los resultados son muy importantes para poder ascender dentro de las categorías, en especial para el Dr. Marko, quien no ha perdido la vista sobre Hauger desde su llegada a las competencias del mundo del motor.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.