Valtteri Bottas confirma su participación en la Race of Champions 2022

La Race of Champions es uno de los eventos más atractivos por los aficionados del automovilismo debido a que compiten los mejores pilotos de las diversas disciplinas y su gran atractivo es que lo hacen en igualdad de condiciones y al mismo tiempo representan a sus países de origen. Como es de conocimiento, esta carrera se realizará en Suecia el 5 y 6 de febrero de 2022 y contaría con importantes pilotos de Fórmula 1 y Nascar.  A esto se le sumará Valtteri Bottas, actual piloto de Mercedes, quien ha confirmado su participación en dicha carrera.

Valtteri Bottas

"Tengo muchas ganas de poder finalmente competir en la Race of Champions después de ver el evento en la televisión durante muchos años", expresó el piloto finlandés en el portal de web motorsport. "El hecho de que el evento de este año se celebre sobre nieve y hielo lo hace aún más interesante”, comentó. "He competido en el rally del Ártico un par de veces, así que espero que esa experiencia ayude ya que nuestro objetivo es vencer a la fuerte competencia y especialmente a nuestros vecinos nórdicos de Suecia y Noruega para sumar a las muchas victorias de Finlandia", comunicó sobre el aporte que podría conseguir para su país.

En conclusión, el dos veces subcampeón del mundo ha demostrado de lo que es capaz de hacer en este deporte y solo no resta esperar un gran nivel para esta competencia tan esperada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.