Williams consigue otro punto en un caótico final de carrera "No ha sido el resultado soñado"

Williams no ha tenido la mejor de sus carreras, pero sigue progresando poco a poco y luchando por los puntos. En el día de hoy George Russell no ha podido conseguir nada más que una décima posición, partiendo desde la tercera, pero ha hecho un buen trabajo y conseguido un puntito más, Por otra parte la carrera de Nicholas Latifi ha sido mejorable, pues ha acabado retirando el coche al cometer un error en el momento en el que ha llegado la lluvia.

Williams

George Russell

"Creo que hemos tenido una carrera fuerte hoy. Ibamos por nuestra cuenta y no hemos cometido errores tontos y eso ha sido nuestro Gran Premio. Hemos aguantado terceros las primeras 12 vueltas y ha sido bastante divertido luchar por esta posición, intentando mantener a coches como el McLaren, los Mercedes y Aston Martin detrás y debemos estar orgullosos. He sufrido al final con los intermedios ya que monté un juego usado ayer en clasificación. Al final, es otro punto en la tabla así que lo recogemos. No ha sido el resultado soñado pero antes del fin de semana si nos hubieran ofrecido la décima posición junto a otro punto, lo hubiéramos cogido. En general, creo que ha sido una buena carrera".

Nicholas Latifi

"Desafortunadamente, me quedé atrapado en los secos al final de la carrera, cuando empezó a llover y cometí un error. No pude bajar la velocidad así que hice un trompo en la curva siete y choqué con la barrera, lo que dañó el alerón trasero. En ese punto, no había nada por lo que jugar así que tenía más sentido retirar el coche. Ha sido una carrera frustrante porque el coche se sentía bien, posiblemente lo mejor que lo he sentido, pero no pude progresar al inicio de la carrera o seguir de cerca al Haas de delante en las zonas claves de la pista. Es desafortunado, porque el primer stint se sintió bien y creo que si hubiéramos empezado más arriba podríamos haber mantenido la posición y conseguir un resultado más fuerte, pero así es como va a veces".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.